viernes, 13 de agosto de 2010

CARTA DEL VERANO

Estimado amigo o amiga:

Me he levantado esta mañana con la Trini, vamos que la radio-despertador salto a su hora y estaban hablando de ella.
La radio, la tele y la prensa escrita todo el día liada con las primarias del PSOE para la Comunidad de Madrid. Los siento, pero a mi me importan un bledo. No me tortureis más hasta el dos de octubre.
La Trini como que no, a mi me interesan el millón largo de andaluces en el paro, y los cuantos más españoles, los contratos que se acabaran en septiembre y octubre, que quede un año y medio para las elecciones generales, "que largo me lo fiais", con un Presidente que "cada vez que habla sube el pan" y con un Jefe de Oposición que le enseña a todos los parados y a los que han recortado las vacaciones que el se va de cachondeo, al que tiene derecho pero no hace falta que lo refriegue a la gente, además en un video con mucho toro cuando en esta sociedad cada vez quedan menos aficionados, y sin cinturon. Anda que tus asesores te han dejado sin pantalones ante la Guardia Civil, o será que los jefes de oposición, al igual que la reina no le ponen denuncia, porque Doña Sofía con el coche electrico en Mallorca es más peligrosa, como se vió en la televisión, que un niño en una pastelería.
Además, la Trini no aprueba la primaria sino aprende, mira que convocar a la prensa con el Lisa, candidato de la capita der reino, para que vieran como se tomaban una aguita y una cocacola light. ¡¡ No son pijos ni na¡¡. Si el Lisa por lo menos hubiera dicho que se cargaba al Hercules por corrupto y que limpiaba el fútbol patrio, pero nada de nada, y eso me hubiera importado más que la primaria pues entonces el Betis volvería a primera y el Cádiz a segunda. Pero el Lisa na de na.
¡¡¡Que rollo de primaria¡¡¡, además una discriminación, porque son las primaria de Madrid, si llegan a ser las de Lugo o de la Comunidad Riojana ni nos enteramos, eso es el centralismo, que cada día esta más fuerte, mirá que dan la tabarra con el Atlético de Madrid, un equipo malo y con yuyu, ea y porque no dan moticias del San Roque de Lepe o del Balón de Cadíz. Mucho centralismo hasta deportivo.
En fín, yo seguire pensando en los parados, en sus familias, en los problemas de la droga que se acrecientan, aunque casi nadie hable de ellos, del aumento de los precios, del miedo que tiene la gente, del aumento de la violencia desde la verbal a la física, ..................
Lo siento Zapatero y PSOE-PSM no me interesa vuestras primarias, yo las aprobé hace décadas, como pasa el tiempo, y para mi la única Trinía es esta...... http://www.youtube.com/watch?v=Akomu2jzpVw&feature=fvw

No hay comentarios:

Publicar un comentario