sábado, 31 de julio de 2010

¡¡ SEÑO, SEÑO, QUE HEMOS HECHO PA MERECE A EZTOS¡¡

FOTO DE PARADA NUPCIAL DE LUCHADORES DE SIAM (BETAS)
EL NIDO DE BURBUJAS DONDE PONDRAN LOS HUEVOS
Llegó a pensar que los peces, mis peces de acuario, son más listos que algunos de los padres de la patria. Si Zapatero ha conseguido hacer más de una vez el ridiculo, a parte de su "lucida" gestión al frente de la dirección del Estado, el que quiere sustituirlo no se crean que no le va a la zaga.
Me acabo de caer de la silla de risa, Mariano Rajoy realiza un spot publicitario en el que se va de vacaciones a su Galicia natal, vamos como si eso importará mucho a los millones paraos, eso si con mucho toro de Osborne en el mismo. Publicidad inteligente de los populares. En el mismo se ve a este señor hablando en un coche circulando pero sin el cinturon de seguridad.
O sea el Partido Popular vende políticamente la publicidad de que el señor Mariano Rajoy, se pasa por las muñeiras las normas de tráfico. Vamos como si uno se emborracha, conduce, se hace una prueba de alcoholemía y se la envía firmada a la Guardia Civil o aquellos cacos que dejan el dni o el pasaporte en la casa que han limpiado (esto ha pasado).

Zapatero o Rajoy, Esteso o Pajares, ..........este país lo que siempre ha dado son buenos humoristas. Lo malo que los primeros nos gobierna.

¡¡ Seño, Seño, que hemos hecho pa merece a eztos¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario