martes, 14 de septiembre de 2010

LAS TONTERIAS DE ZP SON INSULTANTES


Ramón Sánchez Heredia:“Decir que los parados que tienen que hacer cursos por narices, no son desempleados sino estudiantes, es insultante para el más de un millon cien mil parados andaluces”.

Los andalucistas quieren mostrar su indignación ante tal falta de respeto a la dignidad del trabajador, al derecho al trabajo de todo ciudadano, como constitucional y estatutario. Zapatero sigue riéndose de todos los andaluces.

El Presidente del Comité Provincial de Enlace Andalucista de Cádiz, Ramón Sánchez Heredia señaló: “lo de la reforma laboral del Gobierno del PSOE no es otra cosa más que terrorismo social y político contra todos los trabajadores y parados, esta reforma atenta claramente contra los derechos de los ciudadanos. Es un derechazo a las políticas supuestamente de izquierda del PSOE. A Zapatero y al resto de su partido sólo les interesa mantener el tipo en Europa, de acuerdo a los dictamenes que marcan las grandes potencias europeas, les importa un pimiento el que los trabajadores y clases medias lleguen a fin de mes con un plato caliente en la mesa”.

Los Andalucistas consideran fundamental todas las inversiones que se tengan que realizar para la creación de puestos de trabajo. Lo que nos parece aberrante y no es la primera vez que lo decimos es que desde que comenzó la crisis las unicas ayudas que desde el Gobierno de PSOE se han dado han sido el dineral de millones de euros que se entregaron a la banca para que se recuperase. Sánchez Heredia continuó: “es indecente que en prensa se publique que el BBVA invierte 15 millones para ser patrocinador de la NBA. La banca por lo que se observa ya se ha recuperado de la crisis, claro si desde el Gobierno de Zapatero los ayudan económicamente todo es posible. Es de vergüenza que en Andalucía halla más de un millón cien mil parados y no sólo son estos, sino también hay que sumarle los estudiantes de los cursos y también los autonomos que cada día no tienen más remedio que cerrar las puertas de sus comercios. Con este panorama al Gobierno Socialista no se le ocurre otra cosa que seguir atropellando y atentando contra la dignidad de todos los ciudadanos con la reforma laboral que plantea. No es de recibo que la edad de la jubilación se aumente hasta los 67 años y muchos menos que se pretendan recortar los derechos de las pensiones de viudedad”.

Los Andalucistas consideran que cada palabra de Zapatero es un atentado más a la clase trabajadora y las clases medias, siendo necesario pararlo sino pronto veremos que el Estado del Bienestar ha quedado reducido meramente a un concepto. El líder andalucista finalizó: “la huelga ciudadana del 29 de Septiembre o paraliza las políticas neoliberales de Zapatero o los andaluces viviremos una etapa larga y muy negra, pues estas medidas nos hundirán más en los indicadores económicos y sociales de España”.

Cádiz a 14 de Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario