viernes, 12 de febrero de 2010

LOS ANDALUCISTAS PONEN EN ENTRE DICHO AL PSOE EN LA SIERRA DE CADIZ


Sánchez Heredia “Después de tres décadas en la Junta de Andalucía el PSOE sólo puede mostrar su fracaso en las políticas de empleo. Hace treinta años éramos los últimos en paro de España y hoy seguimos siéndolo, y los ciudadanos de la Sierra, sin miedo, han hablado diciendo que ya no los creen”



El Presidente del Comité de Enlace Provincial de Cádiz del PA-PSA, Ramón Sánchez Heredia, tras la manifestación del día 9 de febrero contra el paro en 19 poblaciones de la Sierra de Cádiz, ha querido hacer un balance de la misma el cual ha calificado de “muy exitoso”. Según espetó el andalucista ante la grave situación de paro en la Comarca de la Sierra de Cádiz con un porcentaje medio de un 39% y con poblaciones cercanas al 50%, cifras que podemos considerar no sólo las más altas de Andalucía sino de todo el Estado, la celebración de la Huelga General y su manifestación han demostrado que “han perdido el miedo a pedir trabajo. Después de esta movilización pacífica que los socialistas quieren tapar, los ciudadanos de la Sierra han demostrado que la situación de desempleo es verdaderamente grave, y por ese motivo se han manifestado. Los que decían que sólo iban a acudir a la huelga General tres pueblos se han equivocado, y es que hasta los Ayuntamientos socialistas han tenido que cerrar sus puertas. Han estado en huelga los diecinueve pueblos, incluso los de alcaldes socialistas. Que no intenten tapar lo que ha ocurrido, como sino hubiese pasado nada. Los “profetas” que dijeron que sólo iban a realizar la huelga tres pueblos, ahora deberían hacer un acto de contrición y darse cuenta de lo alejados que están de lo que piensan y padecen los serranos y serranas de a pie”.

Asimismo, el andalucista ha querido añadir que en nuestro país hacen falta verdaderas políticas que generen empleo después de treinta años de yugo socialista. “Es urgente”, dijo, “que haya un cambio de postura y se empiecen a buscar soluciones.”

Por otra parte el Secretario de Organización del Comité de Enlace Provincial, Antonio Jesús García, quiso felicitar a los ciudadanos por su acudida masiva tanto a la huelga general como a la manifestación. “El pueblo ha hablado”, esgrimió. “Este gobierno está mirando a otro lado, (E.E.U.U. por ejemplo), y no miran a los trabajadores que están hablando. Es por este motivo que nosotros estamos, seguimos y seguiremos con el pueblo pese a quien le pese. Seguiremos estando con aquellos que en esta crisis lo están pasando mal”, dijo.

El alcalde de Ubrique, Javier Cabezas, felicitó a su pueblo por el buen comportamiento habido en la manifestación que fue respaldada por más de 7.000 personas. Así mismo, se refirió a Alfonso Moscoso, Presidente de la Mancomunidad de Municipios, el cual…..


Ante las manifestaciones de que esta huelga ha sido una huelga política, quiso aclarar el alcalde de Ubrique que “más de 7.000 personas se han manifestado, y nosotros contamos con el respaldo de 3.500 votos. Esto quiere decir que personas que siempre votan al PSOE también se manifestaron contra su gobierno”. Explicó el andalucista que esta huelga marca el principio del fin de la hegemonía del PSOE en Andalucía y que aunque ellos la hayan tachado como la Huelga del Miedo por decir que hubo presiones políticas para su celebración, él considera que el miedo viene por parte de los ciudadanos ante la pérdida de empleo y sus malas consecuencias.

Así mismo, explicó Cabezas que desde el seno andalucista, se respaldará toda manifestación que se haga en la sierra hasta que los socialistas atiendan al pueblo andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario