martes, 2 de febrero de 2010

UNA GUERRA AUNQUE NO LO QUIERAN: AFGANISTAN

NUESTRA CONDOLENCIA POR EL SOLDADO MUERTO Y LOS SOLDADOS HERIDOS
Sánchez Heredia: “Otra mentira más de Zapatero es que en Afganistan nuestras tropas están en misión de paz, aquello es una guerra desde un principio y no defendemos intereses de España sino de Estados Unidos, de su amigo Obama”

Los andalucistas mostramos nuestro pesar por los soldados heridos y por el fallecido, John Felipe Romero, de 21 años, en Afganistan, nuestra condolencia a sus familiares y compañeros. Los andalucistas lamentamos que el falso pacifista Zapatero nos ha metido en una guerra por la puerta de atrás, el que tanto critico a Aznar por su amistad con Bush, esta haciendo lo mismo con su amistad con Obama, buscando la foto, que hace que cada día aumenten más las tropas de nuestro estado en un país como el afgano, del que no teníamos noticias ni intereses.

El Presidente del Comité de Enlace Provincial Andalucista detalló “el PSOE realiza como siempre el doble lenguaje, si lo hacen cualquier otro es malo, malísimo, si lo hacen ellos esta justificado y bendecido. Al final utiliza la misma estrategia seguidista de los Estado Unidos, la única diferencia es que Aznar iba sólo y este en la foto mete a sus hijas. El problema está en el dinero que esta costando esa aventura bélico-pacifista de Afganistán y los pobres soldados que están cumpliendo su obligación, pero no por los intereses de España ni de Andalucía”.

Los andalucistas lamentan que en la expedición a Afganistán cada soldado al día cuesta más de 1.300 euros, que su número ha ido en aumento y seguirá aumentando, además con declaraciones militares tanto de norteamericanos como británicos de que la guerra está muy lejos de ganarse. Cuando todo este esfuerzo, sólo ha servido a unas elecciones a Presidente que la propia ONU considera poco democrática, donde los señores tribales o de la guerra, siguen campando como les de la gana, donde aumenta la producción de opio para drogas, donde la mujer sigue sufriendo la discriminación más brutal, que nos hace preguntarnos al final ¿algo ha cambiado?.

Ramón Sánchez Heredia indicó: “esperamos que esta sea la última muerte y los últimos heridos de nuestras Fuerzas Armadas, y los que están esperemos que vuelvan pronto, pero mientras tanto tengan todos los materiales, instrumentos y medidas de seguridad para esta guerra sucia, como se denomina a este tipo de nuevas guerras, no como hasta ahora, que sólo el silencio impuesto a todos los que se destinan allí, permite conocer los detalles de cómo lo pasan, salvo la publicidad que manda la Ministra de Defensa. ¿Acaso el vehículo BMR estaba en condiciones?¿o estaba a punto de ser sustituido, por su poco blindaje?”.


Cádiz a 2 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario