martes, 9 de marzo de 2010

¿DONDE VAS TRISTE DE TI?

Quedan dos años para las elecciones autonómicas andaluzas. Media legislatura. Estamos con un problemazo con la economía y el paro en Andalucía que no te menées, pero ciertos políticos están en otros temas, para ellos, más importantes.
Valderas, el paradigma de la izquierda de verdad, Coordinadora General de Izquierda Unida, ha expresado en el Forum Europa que ya esta dispuesto a pactar con el PSOE, poniendo ciertas condiciones, en el año 2012. Ha dejado claro que se ofrece. Al leer la crónica sólo pude expresar "Cuan largo me lo fiais", lo que cambian las cosas hoy en día, siendo una semana un mundo no digamos dos años.
Alberto Cortes tiene una canción que es ideal para cantarsela a Valderas "Castillos en el aire", aunque de ilusión también se vive los parados andaluces no.
El ciudadano Valderas ya se ofrece a pactar, cuado no sabe que resultados habrá, ¡¡¡ah las encuestas¡¡¡, ¡pobre inocente¡, esta loco por tocar poder, aunque por el camino deje todo lo que haya de dejar. Por tanto, al PSOE las críticas con sordinas, que no se cabree, las movilizaciones y protestas consensuadas y dentro de un orden, que para defender a la clase obrera ya están ellos que sabe los que les conviene, no les vayan hacer el juego a la derechona. Los parados tranquilos que cuando ellos lleguen ya lo solucionaran, que para eso son la única y verdadera izquierda, por ahoran que esperen.
Lo malo que con ese mensaje, muchos andaluces que son de izquierda que no quieren saber nada del PSOE, porque están hasta las narices de sus políticas desastrosas, tendrán claro que para que votar a IU si es para que sigan los mismos.
¿IU donde vas triste de ti ofreciendote si quedan dos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario