lunes, 7 de junio de 2010

ESCANDALIZA LA DEMAGOGIA DEL PP CON LAS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS


Ramón Sánchez Heredia “A Rajoy y compañía les encanta hablar de lo que suena bien para los ciudadanos, pero luego sus hechos demuestran la falsedad y demagogia de sus palabras que solo buscan los votos”.

El Presidente del Comité de Enlace Provincial Andalucista Ramón Sánchez Heredia quiere denunciar la continua demagogia de los populares que incluso en temas de medidas contra la crisis no tienen reparo en engañar. Así si el 30 de Mayo Rajoy anunciaba a bombo y platillo que el PP proponía suprimir las precampañas para ahorrar gastos electorales, hay que preguntarle que es entonces la visita el fin de semana pasado del Presidente de la Xunta Gallega, Núñez Feijoo, a La Línea de la Concepción para celebrar un acto o el mitin que el propio Rajoy este fin de semana ha dado en Almería. Igualmente los Andalucistas nos asombramos que después de gritar por los sueldos de los Cargos Públicos, en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), los populares, sean el único partido que no apoya un acuerdo para controlar y rebajar los sueldos de los Alcaldes, aplicándose el principio de austeridad, estableciéndose además un tope para que nadie pueda ganar más que el Presidente de Andalucía.

Sánchez Heredia indicó:”Está claro que la alternativa al PSOE no es el PP. Tan claro como el desprestigio entre sus filas de Zapatero es igual que el de Rajoy en las suyas. Es lamentable que los fines de semana ambos grupos políticos preparen costosos mítines y actos electorales para simplemente insultarse y descalificarse mutuamente. ¿Cuánto cuestan cada fin de semana pre-electoral para salir en los informativos de las televisiones?. ¿Cuánto ha costado el mitin en Almería de Rajoy? O ¿quién pago el viaje de Feijoo desde Galicia hasta el Campo de Gibraltar? Son preguntas que deben responder los que luego lanzan demagogias para quedar bien. Cuando la demagogia se utiliza de esta manera, en una situación tan grave de crisis, se demuestra que sólo les interesa el poder por el poder y justifica la nefasta imagen que los ciudadanos tienen de los políticos, pues aunque todos los políticos no seamos iguales, después de ver un informativo de los domingos a Mariano Rajoy y a Pepiño Blanco hablar como arrieros y mentir sin reparo hasta yo cambio el canal”.

Los Andalucistas que siempre hemos defendido el dialogo y el consenso como instrumento político seguimos lamentando que los Bipartidarios sigan empeñados en la confrontación y no sean capaces ni porque estamos en crisis de llegar aunque fuera a mínimos acuerdos, basta con que uno mantenga una postura como para que el otro mantenga la contraria.

El Dirigente Andalucista finalizó: “En lo único que Zapatero y Rajoy se han puesto de acuerdo en los últimos tiempos fue en acelerar las fusiones de las Cajas de Ahorros, ¿sería para tapar las responsabilidades de los partidos en los agujeros negros de las cajas?, es una demostración de que ante la incapacidad de gestión de la crisis por parte del gobierno Zapatero, en frente Rajoy no supone ninguna alternativa, sólo hay un líder sin carisma que se pone de perfil ante los problemas, que no es capaz de decir lo que piensa hacer y que sólo espera el desastre de Zapatero, por contraposición, le beneficie y para ello no tiene el menor decoro de apuntarse o decir lo que sea como imagen, pero al final los hechos son los que lo delatan”.




Cádiz a 7 de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario