domingo, 13 de junio de 2010

ZAPATERO NO DEJA DE ESTRANGULAR AL CIUDADANO, AHORA CON LA SUBIDA DE LA LUZ

Ramón Sánchez Heredia “El Gobierno del PSOE con Zapatero a la cabeza sigue experimentando y ahogando al ciudadano con la subida de impuestos. Ahora sube la luz un 4%, sólo a las familias y a las PYMES, ¿qué será lo próximo?”.

El Presidente del Comité de Enlace Provincial Andalucista Ramón Sánchez Heredia quiere mostrar su malestar ante la inminente subida de un 4% de la luz, que va siendo la tercera en este año, a los hogares y a las PYMES, que sumado también al incremento del IVA en un 2%, y con casi cinco millones de parados en el estado español, cerca de los dos millones en Andalucía y que de esos parados muchos ya dejan de cobrar la limosna de los 421 €, ¿Sr. Zapatero, que hacen estas familias para pagar las facturas? ¿Tendremos que volver a emigrar a Alemania? ¿O habrá que volver a los tiempos de Bandoleros?

Sánchez Heredia indicó:”Está claro que no están gobernando, siguen cargando la crisis en la clase trabajadora, con medidas cada vez más destructivas y en detrimento de las clases medias, experimentando y aumentando cada vez más la inseguridad, la desazón y la rabia de muchos. Nos está sumiendo en la pobreza más absoluta, excepto a las grandes empresas eléctricas, que son las predilectas de ZP, ¿tiene algún tipo de interés en ellas? Me lo pregunto, teniendo en cuenta que ya es la tercera subida en lo que va de año. Han vuelto a dejar claro para quienes gobiernan, le suben la luz a los hogares y a las PYMES, pero no a los grandes consumidores, como por ejemplo a las cementeras o las siderurgias. No se puede gobernar pidiendo más a los que menos tienen. No es el momento de subir los impuestos”.

Los Andalucistas que siempre hemos defendido la creación de empleo para todos los andaluces y andaluzas, no podemos más que lamentar, que este cada vez se destruye más y si encima suben los impuestos, pues ya daréis explicaciones a Merkel y a Sarkozy, porque al pueblo, lo único que le dais es como los romanos, “Pan y Circo”, para intentar desviar la atención de lo que realmente es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario