miércoles, 16 de junio de 2010

LA MODA ES METERSE CON ANDALUCIA

Otro impresentable, siguiendo la moda, se ha metido con el PER, por supuesto sin tener ni puñetera idea de lo que representa para Andalucia. Conste que soy crítico con ciertas manipulaciones del mismo en busca de clientelismo que ha ralizado el PSOE, pero eso es una cosa y otra su necesidad en el mundo rural.
La criatura es el murciano Luis Fernando del Rivero Asensio, Presidente del grupo Sacyr Valleroso, o sea del sector del ladrillo a gran escala, quien viene a decir que el PER es una escuela de vagancia y lo compara con la reserva de apaches. Verdaderamente lamentable, este señor podría mirar cuanto cuesta al Estado Español la mineria asturiana, la mineria leonesa, el mantener la industria automovilistica en Catalunya,..... o cuanto ha costado la especulación y la corrupción urbanistica a nuestra sociedad propiciada por el boom del ladrillo, además de ser uno de los elementos que han generado la crisis que tenemos en su versión estatal, que se ha unido a la internacional.
Ya esta bien de que la moda sea mofarse de Andalucía, de manera directa o indirecta, sobre todo por los que tan bien viven, eso si en la Villa y Corte, pues ya saben lo que tienen que hacer que no pasen con sus empresas desde Despeñaperros, pues si tan vagos somos y somos una reserva de indios que no venga a hacer negocios aqui, que se quede en la meseta o se vaya al norte. Pues las críticas no les impiden sacar sus buenos beneficios en esta tierra en cuanto pueden para volverse a Madrid.
Creo que ha llegado el momento de que se recupere la dignidad en Andalucía y que ha esta empresa la contrate su ............................ Comuidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario