miércoles, 5 de mayo de 2010

DOS TIPOS SIN VERGUENZA (POLITICA)

Rajoy y Zapatero se reunen en la Moncloa. Trajicómico. No son capaces siquiera de hacerse una foto juntos. Nuestra sociedad para ellos no vale ni una foto, sus asesores habrán aconsejados que lo mejor para las encuestas es que no se les vea juntos. La situación patética con un 31.8% de paro en la provincia de Cádiz, más de un 27% en Andalucía, a ambos se la "suda". Ellos y sus amigos viven bien.
Se han puesto de acuerdo en dos cosas:
- Acelerar las fusiones de la Cajas de Ahorro, ¿porqué antes no se auditan a fondo?, eso no, hay que tapar los desaguisados cometidos en las mismas ¿por quienes?. Cada uno cuida de sus familias políticas.
- La ayuda a Grecia, que vamos a pedir prestada aumentando nuestra petición para nosotros. No se a que juegan pero ambos PP y PSOE juegan a lo mismo.
Mientras tanto, el ciudadano de la calle ve como aquí todo sigue igual y que a los bipartidarios les importa un bledo la calle.
¡Que envidia de Portugal¡ donde por lo menos el Presidente de la República, el Primer Ministro y el lider de la oposición se hacen una foto. Es un gesto, pero aquí no nos sirven ni para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario