jueves, 6 de mayo de 2010

EL PSOE Y BLAS INFANTE

A LOS PARLAMENTARIOS DEL PSOE SÓLO LES IMPORTAN LAS VACACIONES

Ramón Sánchez Heredia "La proposición no de ley del PSOE de pasar el acto institucional en memoria de Blas Infante a principios de verano para que no les moleste en sus vacaciones, muestra lo que verdaderamente les importa: Blas Infante, Andalucía y todo, para ello lo sagrado son las vacaciones y un acto el diez de agosto es mucho esfuerzo para ellos".


Los andalucistas recriminan la propuesta no de ley del grupo parlamentario del PSOE en el Parlamento Andaluz que pretende pasar el acto institucional y tradicional del diez de agosto, fecha en que asesinaron a Blas Infante, al 5 de Julio, para que así no les corte las vacaciones del mes de agosto, una clara demostración de cuáles son las prioridades de este grupo de parlamentarios, que luego lo disimulan con otro título honorífico para Blas Infante.

El presidente de la Comisión de Enlace Provincial Andalucista de Cádiz, Ramón Sánchez Heredia, indicó "esta 'casta' política que ha creado el PSOE nos da una lección de lo que no debe de ser un político, preocupados nada más que en sus sueldos, beneficios y vacaciones. Desde luego, todo lo contrario de lo que Blas Infante practicó durante toda su vida. Esta es sólo una propuesta más que nos hace ver como a ellos en el fondo les molesta enormemente lo que representa Blas Infante. Por ello, ya la celebración del acto institucional la han quitado del kilómetro 4 de la carretera de Carmona, y la han encerrado en el Parlamento de Andalucía, intentándolo alejar del pueblo, pues sigue siendo un peligro para los que la política no es la defensa del bien común de nuestro pueblo sino el bien de unos cuantos vividores pegados al poder. Ellos en el Hospital de las Cinco Yagas, donde está el Parlamento, colocaron el monumento a don Blas, en una esquina, debajo de una escalera. Pero no importa, ninguno de sus esfuerzos por tergiversar su obra y su vida tendrán buen fin, pues lo que hizo Blas Infante no fue otra cosa que defender la identidad del pueblo andaluz, el cual está vivo".

Los andalucistas lamentan que el Parlamento Andaluz pierda el tiempo en la defensa de las vacaciones de los Parlamentarios, en vez de dedicarse a buscar soluciones al más de un millón de andaluces que están en paro y a las numerosísimas familias que no tienen ingresos de ninguno de sus miembros.

Sánchez Heredia apostilló, "pido a los parlamentarios del Parlamento Andaluz que no pierdan el tiempo en esta proposición no de ley, y por dignidad de nuestra soberanía andaluza la voten en contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada