lunes, 3 de mayo de 2010

LOS BARRIOS UNA SITUACION EXCEPCIONAL

SANCHEZ HEREDIA RESPALDA A LOS ANDALUCISTAS DE LOS BARRIOS ANTE EL MONUMENTAL DESAGUISADO DEL PSOE EN LA GESTION Y EN LA LUCHA INTERNA QUE MANTIENEN EN EL AYUNTAMIENTO, AHORA QUIEREN QUITAR A SU SEGUNDO ALCALDE, LA CUAL NO SE DEJA, CON UN ESPEXTACULO LAMENTABLE, MIENTRAS LA QUIEBRA MUNICIPAL ES PALPABLE PUES YA NO PUEDEN PAGAR NI A LOS FUNCIONARIOS I SIQUIERA LA LUZ.

EL PA PEDIRÁ LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES ANTICIPADAS O LA INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y LA CREACIÓN DE UNA GESTORA POR LA JUNTA SI LA SITUACIÓN NO SE RESUELVE ANTES DEL 15 DE MAYO

Los andalucistas lamentan que a estas alturas el PSOE haya demostrado incapacidad de poner orden en sus filas.

En rueda de prensa celebrada esta tarde en la sede andalucista, el Portavoz y Candidato Andalucista, Jorge Romero, ha roto el silencio andalucista de los últimos 15 días para dar a conocer las conclusiones que ha alcanzado el Grupo Municipal Andalucista y el Comité Local. Tras muchas conversaciones y múltiples reuniones donde se han analizado los posibles escenarios y las posibles salidas de la actual situación de crisis económica, política y administrativa, han sido varias las posibles propuestas que desde el PA se han barajado, llegando a concretase las siguientes:

- Ante la decadencia institucional del Ilustrísimo Ayuntamiento de Los Barrios, sobrevenido por la crisis interna del Grupo Municipal del PSOE y que tras mes y medio de lucha fraticida no resuelta por los órganos superiores del PSOE, los andalucistas proponen la petición al Consejo de Ministros de una convocatoria de elecciones locales anticipadas en el municipio de Los Barrios. El PA está deseoso de poder gobernar el Ayuntamiento de Los Barrios y pretende que sean los ciudadanos los que decidan en las urnas quienes tienen que decidir el futuro del municipio barreño. A sabiendas de la dificultad de llevar a cabo esta propuesta, se hace la siguiente:

- La intervención por parte de la Junta de Andalucía del Ilustrísimo Ayuntamiento de Los Barrios, creando una gestora independiente que gestione el Ayuntamiento hasta la celebración de las próximas elecciones locales del 2011. Gestora que garantizaría una mínima estabilidad e imparcialidad hasta el pronunciamiento de los ciudadanos en las urnas.

El Portavoz Andalucista ha lamentado otra vez más la incapacidad del PSOE de poner orden en sus filas y la lentitud con la que se está tratando este asunto desde las instancias del PSOE. Jorge Romero ha lamentado que se tengan que tomar otro periodo de reflexión mientras los ciudadanos sufren las consecuencias de la paupérrima gestión del PSOE en los últimos 30 años. Además Romero no solo ha acusado a Rojas y a Domínguez, también ha hecho cómplice a Ariza de la gestión del PSOE al negarse a hacer una Auditoria Externa de cuentas o al votar en contra de una Comisión de Investigación sobre el patrimonio municipal.

Los Barrios, 3 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario