domingo, 9 de mayo de 2010

PRINCIPIOS: LEALTAD

Los andalucistas si algo tenemos como orgullo en nuestro largo caminar en política es la LEALTAD, menos cuidada internamente, pero si externamente. Lo demostramos ampliamente en nuestros pactos en la Junta o en la Diputación de Cádiz con el PSOE, o como defendimos hasta el último segundo el acuerdo de Chiclana con el PP, aún sabiendo que ya estaba finiquitado, y no los dejamos sólos.
Por ello, nos duele, me duele, la falta de lealtad y vergünza del PARTIDO POPULAR, que ha venido orquestando una maniobra superestratégica en San Fernando contra el pacto de legislatura firmado para romperlo: primero quita a su Portavoz Pedemonte, luego fichan a Antonio Moreno, para acabar presionando para que se les expulse. Porque desde el principio sólo han pensado en las encuestas y en mover ficha para intentar parcelas de poder en el futuro. Ellos, empezando por el INCLITO ARENAS sólo piensa en los sondeos y en los ayuntamientos como mera fichas de un ajedrez de poder. Es la misma escuela de Chavez y de Griñan, la del INCLITO, no en vano todos pasaron por ser Ministros deTrabajos sin que se notara la diferencia en nuestra tierra.
A ellos, les importa un bledo los ciudadanos de la Isla, el Bicentenario, la palabra, ellos van a lo suyo, sobre todo al INCLITO, pues él manda y ordena y los demás obedecen aunque luego confiesen, off de record, que les parece una "pasada".
Los andalucistas seguiremos gobernando San Fernando, por los ciudadanos, que es en minoría, bueno, no importa no sería la primera vez. Manuel María de Bernardo tiene claro lo que quiere, un proyecto de transformar modernizando la Isla, y ni campañas sucias ni injurias y calumnias ni deslealtades lo van a parar.
Espero que los ciudadanos y ciudadanas de toda nuestra nación, antes de enfrentarse a las urnas reflexionen quienes son los corruptos, los que empozoñan la política y quienes son los desleales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario