viernes, 28 de mayo de 2010

EL APRENDIZ DE ZAPATERO

LOS ANDALUCISTAS DE SAN FERNANDO PIDEN LA DIMISIÓN DEL CANDIDATO DEL PSOE, LÓPEZ GIL
El Secretario Provincial Andalucista Ramón Sánchez Heredia “No todos los políticos son de la misma calaña, ha quedado claro como cierta casta del PSOE con López Gil a la cabeza, ha utilizado el desfalco para sacar rédito político de la situación y no se preocupa por los intereses del día a día de los isleños”.

Los andalucistas quieren mostrar su malestar ante los hechos acontecidos hoy en la sesión plenaria del Ayuntamiento de San Fernando, donde el Grupo Político del PSOE ha dejado más que claro, cristalino, que lo que menos le importa es La Isla y sus ciudadanos y ciudadanas, que su único interés es la dimisión del Alcalde Andalucista Manuel de Bernardo para ocupar el sillón.

Ramón Sánchez Heredia señaló: “es indecente que este señor hable de corrupción, cuando es de dominio público que Ayuntamiento gobernados por el PSOE, como son Los Barrios, Jerez, Villarmartín, Barbate y Tarifa andan a la deriva y en quiebra técnica porque no son capaces de gestionarlos. De la misma manera alcaldes y concejales del PSOE y de otros partidos imputados por delitos que sí implican ataques a las haciendas públicas y enriquecimientos producto de verdadera corrupción política a ellos los protegen. Sólo en Andalucía la marea negra de la corrupción se extiende a ciento cuarenta cargos socialistas, a saber: 18 cargos públicos con diligencias abiertas en procesos judiciales, 16 cargos públicos condenados, 33 ex-cargos públicos imputados y 54 cargos públicos imputados en procesos abiertos en los tribunales. 54 cargos socialistas que no han dimitido. De esto se olvida el Sr. López Gi que es una burda copia de Zapaterol "

Los Andalucistas lamentan que en estos momentos en el que el Gobierno del Estado Español de Zapatero y el de la Junta de Andalucía de Griñán, con los recortes económicos aprobados por ellos, no están defendiendo y no están gobernando con el pueblo, les están bajando los sueldos a los funcionarios, congelan la pensiones, suben el iva,…, y una serie de medidas en la misma línea, eso sí, a la banca todo lo que pidan. Eso si de formulas y proyectos para general el millón de empleos en Andalucía ni una palabra.Con todo esto, ¿nos vamos a creer que el Sr. López Gil está interesado en defender los intereses de los isleños? O por el contrario, ¿lo que busca con todo esto es sentarse en el sillón y gobernar para los suyos?

Sánchez Heredia finalizó:”Los Andalucistas somos la única alternativa viable y comprometida con el pueblo isleño, prueba de ello es que San Fernando de cara al Bicentenario se está transformando como ciudad bicentenaria y como se merecen sus ciudadanos. Prueba de ello son las obras de mejora que se están realizando y que están tardando en terminarse porque son los mismos políticos del PSOE, los que están ralentizando que el dinero llegue a San Fernando, por lo que cabe preguntarse ¿tiene algo que ver el color político o las siglas? Y lo más importante de todo, que tenemos las manos limpias, que no hay ningún imputado del grupo Andalucista.”

Cádiz a 27 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario