miércoles, 12 de mayo de 2010

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS ¿Y LOS PARADOS?

Zapatero ha recibido las ordenes de Obama y Merkel y ha decidido que la crisis económica la pagen los funcionarios, los pensionistas, ....... ¡¡¡vamos, los de siempre¡¡¡.
En todo su discurso no ha mencionado nada de creación de empleo. El millón largo de desempleados adaluces pagaran caro la crisis, cuando el recorte será de 6.000 millones de euros en obras públicas, y ahora vendrá la subida del IVA, como sigan atemorizando a la ciudadanía, el sector del turismo lo veo mal este verano, ¡¡¡espero que no¡¡¡ por la cantidad de contratos temporales que suponen en nuestra tierra.
Mientras tanto, se están haciendo grandes fortunas, los grandes bancos y grades empresas sigen ganando dinero. Zapatero el falso izquierdista, el negao, sigue sin recortar en gasto en tantas cosas que se podrían hacer, como traer el ejercito de Afganistan y del Libano (¿cuantos millones de euros diarios supone?), eliminar las Subdelegaciones del Gobierno (¿para qué sirven?), suprimir tantas empresas públicas, consorcios, patronatos, fundaciones, observatorios........ (coto cerrado de caza para amigos, clientelismos, nepotismo...), propagandas inútiles y tantas y tantas cosas.
Siempre se ha dicho que la socialdmocracia era la ecargada de hacer el trabajo duro y sucio al capital, Zapatero no es ni socialdemécrata ni nada, pero que bien ha hecho su papel. Eso si, conseguirá otra foto con Obama, ¿dónde están los que gritaban a Aznar por sus fotos con Bush?, ahora tienen los mismos motivos.

1 comentario:

  1. Sr. Zapatero presidente del gobierno español, como veo que nadie de su entorno y más alla no le da ningun buen consejo yo le voy a regalar unos cuantos:
    como esta de moda hacer cursillos y masters, por favor haga uno de lo que es trabajar con practicas por favor, realice otro para que los sueños sean de dibujos animados y no de España,otro por supuesto de ingles, otro de historia de España y si puede ser de historia Andaluza ya que como los Andaluces la recuerden se puede formar la de san quintin ( si no lo entiende en wipimedia se puede mirar y si no sabe que lo hagan sus acesores), no le digo de como llevar un pais usted nunca aprenderia y seria perder el tiempo o de economia , no deje estos para los más listos de su partido que tiene usted muchos, en fin Sr. zapatero quizas en otra ocasión le regale algo más de momento ya tiene para empezar.

    ResponderEliminar